El Comité Ejecutivo Estatal del PAN en Querétaro, respaldó la decisión de la administración pública municipal de la capital de no renovar la licencia de funcionamiento a la gasolinera ubicada en la colonia El Porvenir
El Comité Ejecutivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, respaldó en un comunicado la decisión de la administración pública municipal de la capital de no renovar la licencia de funcionamiento a la gasolinera ubicada en la Avenida Felipe Ángeles; tras los hechos ocurridos contra periodistas y vecinos de la colonia El Porvenir.
Así lo señaló la presidenta estatal, Leonor Mejía, quien afirmó que “Acción Nacional es un partido político inspirado en el bien común, la dignidad de las personas y el orden; valores que fueron transgredidos el pasado 29 de diciembre contra vecinos de la colonia El Porvenir”.
“En Querétaro con los gobiernos panistas la ley se aplica para dar certeza a las y los ciudadanos. Por ello, respaldamos la decisión de la administración pública municipal de Querétaro al no renovar la licencia de funcionamiento a la gasolinera ubicada en la Avenida Felipe Ángeles”, agregó.
Asimismo, dijo que como instituto político esperan que las diferentes instancias que tomen conocimiento de esta determinación en la vía legal, respalden la decisión municipal en aras de sentar un precedente ante el abuso que se dio hacia ciudadanos y periodistas.
En este contexto, el Comité Estatal del Partido Acción Nacional en Querétaro, consideró que se tomó una decisión responsable que prioriza la tranquilidad y calidad de vida de las familias queretanas.