El piloto de Porsche António Félix Da Costa mencionó que tendrá pláticas con el mexicano Roberto González para definir si participarán en el Campeonato Mundial de Resistencia
El reciente fichaje de Porsche para la Temporada 9, António Félix Da Costa podría definir su futuro dentro del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC, por sus siglas en inglés) este fin de semana cuando se realice el E-Prix de México, pues dijo que tendrá pláticas con el mexicano Roberto González al respecto.
“Roberto es un hermano para mí y estamos trabajando para estar en el WEC, creo que estamos cerca, es un campeonato que me gusta hacer y quiero hacer los dos (Fórmula E y WEC) este año”.
Luego de que se diera a conocer los inscritos para la Temporada 2023 del WEC en el que no aparecen ni Da Costa ni el mexicano, compañeros durante la temporada pasada en Jota, equipo con el que fueron campeones y ganaron las 24 Horas de Le Mans, dijo que este sábado podría definir su futuro y aunque aseguró que quiere mantener en la categoría no dio una respuesta clara de si continuará o no.
Por otra parte, sobre su llegada a Porsche y el comienzo de la Fórmula E dijo que le gusta estar aquí y “ver a toda la gente y los pilotos. Hay un auto nuevo para todos, además de un equipo nuevo para mí, por lo que fue un invierno con mucho trabajo”.