Querétaro tiene una gran variedad de opciones para pasar el mejor Día de San Valentín, ya sea con la pareja o con los amigos
Una cita romántica con la pareja apreciando la belleza de las calles del Centro Histórico de la capital queretana o un paseo con amigos disfrutando de la aventura y los paisajes que ofrecen los municipios de Querétaro harán de este 14 de febrero un día muy especial.
Aquí algunas actividades para pasar un Día del Amor y la Amistad que se quede dentro de los mejores recuerdos.
- Cena romántica
La ciudad ofrece una gran variedad de restaurantes con increíbles vistas para una cita especial, en la que muchos enamorados aprovechan para formalizar un compromiso.
- Paseo por la Ruta del Arte, Queso y Vino
Ya sea una visita en el día a los viñedos y queserías de la región para conocer su proceso de elaboración o una cena en medio de sus increíbles paisajes, cualquiera de los dos planes será una inolvidable experiencia, más si se aprovecha para entregar un anillo de compromiso.
- Aventura de altura
El vuelo en globo aerostático es una de las actividades más conocidas en el estado, que llena de adrenalina y emoción, principalmente a los enamorados que buscan formalizar la relación.
- Tarde de cine
Uno de los lugares más concurridos en ese día son las salas de cine, que sin duda siguen siendo una excelente opción para celebrar el amor y la amistad.
- Noche de teatro
La ciudad también es conocida por su corredor teatral, que ofrece carteleras para todos los públicos, desde comedias hasta obras de suspenso y terror.
- Recorrido de arte
La capital queretana también tiene una vasta oferta de museos, galerías y sitios históricos para quienes disfrutan de la cultura y las expresiones artísticas.
- Batalla de gotcha
Si lo que se busca es diversión, los campos de gotcha son una excelente opción para liberar adrenalina y pasar un día lleno de risas con los amigos.
- Una escapada a los Pueblos Mágicos
Querétaro tiene siete Pueblos Mágicos que brindan diversas actividades para pasar un día increíble lleno de cultura, gastronomía y paisajes que parecen sacados de una obra de arte.