Ya puedes elegir el tamaño, el color y el aspecto de los subtítulos para ver tus favoritos de Netflix en el televisor
Netflix ya permite a los usuarios personalizar los tamaños y estilos de los subtítulos en los televisores para que disfruten con mayor comodidad de sus películas, series y documentales favoritos.
Esta actualización permite a los suscriptores elegir entre tres tipos de tamaño (chico, mediano y grande), y cuatro colores o estilos.
Entre las posibilidades, ahora se puede elegir entre el texto blanco, texto blanco con sombra paralela y fondo negro, texto negro con luz y fondo blanco y texto amarillo con fondo negro.
Así que dependiendo del contenido, o tus necesidades, puedes optar por diferentes tamaños y estilos. Por ejemplo, si te resulta difícil ver el subtítulo con letras blancas, podrás elegir el que tiene más contraste, o tiene un fondo integrado. Y por supuesto, puedes cambiar esta configuración tantas veces como sea necesario.
Hasta ahora, los suscriptores únicamente podían acceder a estas opciones de tamaño y estilo de subtítulos en la web.
Pero la opción Aspecto de los subtítulos no está disponible en ciertos países donde se habla principalmente alguno de los siguientes idiomas (incluso si el perfil está configurado en otro idioma): japonés, árabe, hebreo, coreano, rumano, chino tradicional y tailandés.