Desde 265 hasta 1,270 pesos son los precios de los boletos para el partido entre Gallos Blancos y Cruz Azul, que se disputará el próximo miércoles 29 de marzo en el estadio La Corregidora
Este viernes, el Club Querétaro anunció que los boletos para su partido pendiente de la fecha 4 del Clausura 2023, contra Cruz Azul, ya están a la venta. Luego de que el pasado domingo 19 de marzo La Corregidora volvió a abrir sus puertas tras un año de suspensión.
Respecto al partido contra Juárez los precios no varían mucho. De acuerdo con la información que publicó el club en redes sociales, los boletos más baratos son en zona córner, desde 230 a 290 pesos. En cabecera alta el precio es de 340 y 350 en cabecera baja. Para la zona oriente el costo va desde 320 a 360. En la zona Azul el costo es de 600 pesos; 660 en plateas y 1000 pesos para la tribuna VIP.
No obstante, en la página de la compañía que vende los boletos, el precio se eleva entre 35 y 270 pesos, por cargo de servicio e impresión del boleto. El boleto más barato se vende en 265 y el más caro en 1,270.
Los interesados en adquirir entradas para el partido podrán hacerlo a través del link: https://t.co/8LnMdU5D2i, en taquillas del estadio y en puntos autorizados de venta e-ticket.
Cabe recordar que para asistir a este partido, será obligatorio contar con el Fan ID de la Liga MX.
Gallos a romper una racha de 3 años sin vencer a La Máquina
Este partido, correspondiente a la fecha 4, enfrenta al octavo lugar contra el decimoséptimo de la general. Querétaro suma 9 unidades con una victoria, seis empates y cuatro derrotas; Cruz Azul tiene 16 puntos, producto de 5 triunfos, un empate y 5 descalabros.
La última vez que se enfrentaron fue en el Estadio Azteca, con victoria para los cementeros por marcador 2-1.
Además, Gallos no vence a La Máquina desde el torneo Guardianes 2020, cuando lo derrotó 1-0 en casa. Veremos si los dirigidos por Mauro Gerk pueden repetir el triunfo y anotarse otra victoria frente a su gente o si los de Ricardo Ferretti se consolidan entre los ocho mejores del campeonato.