La negativa se apoyó en que de las 80 jugadas marcadas con castigo de rudeza contra el pasador durante la temporada 2022 solo tres fueron cuestionables
La propuesta de los Rams de Los Ángeles para que las acciones de juego brusco contra el quarterback fueran elegibles para revisión a partir de la temporada 2023 fue rechazada en la reunión anual de dueños de la NFL, que se realiza en Phoenix, Arizona.
Para que un cambio en las reglas de juego sea aceptado debe contar con el voto de al menos 24 de los 32 propietarios de los equipos que conforman la liga, algo que no sucedió con la iniciativa presentada por los Rams.
La negativa se apoyó en el análisis realizado durante el mes pasado por el Comité de Competencia de la NFL, que arrojó que de las 80 jugadas marcadas con castigo de rudeza contra el pasador durante la temporada 2022 solo tres fueron cuestionables.
Entre los principales cambios a las reglas de juego acordados para la temporada 2023, se estableció que detener o intentar detener a un rival con una zancadilla será considerado como falta personal y se castigará con 15 yardas en lugar de las 10 que se recibían.
Se amplió la jurisdicción de los oficiales que verifican las repeticiones para revisar los intentos fallidos en cuarta oportunidad cuando sea necesario comprobar la marca en la que quedó el balón.
La NFL pactó tener solo un corte para su lista de jugadores, lo que significa que los equipos recortarán las listas de 90 elementos a 53 después del último juego de pretemporada, el cual se realizará el 29 de agosto.