Tras un cateo en la colonia Los Fresnos, la Fiscalía General y la Unidad de Protección Animal Municipal de Querétaro rescataron a 2 perros que fueron retenidos por su paseador
Tras un cateo realizado en una vivienda de la colonia Los Fresnos, elementos de la Fiscalía General del Estado de Querétaro y de la Unidad de Protección Animal Municipal rescataron a dos perros que fueron retenidos por su paseador.
Luego del aseguramiento de los animales que se encuentran en buen estado de salud, estos fueron devueltos a su propietario.
El pasado miércoles 12 de abril, el dueño de ambos caninos presentó una denuncia por el delito de abuso de confianza, ya que el paseador de los perros se negó a regresarlos; y los mantuvo al interior del domicilio catado.
Esta mañana personal de la Fiscalía General y de Protección Animal del municipio de Querétaro rescataron a dos caninos, al realizar un cateo en la colonia Los Fresnos, en la capital del estado. Los animales se encuentran sanos y serán regresados a su dueño.
Más información:… pic.twitter.com/YMhN18HNw9
— Fiscalía General del Estado de Querétaro (@fiscaliaqro) April 13, 2023
Después del inicio de la carpeta de investigación, la Fiscalía General del Estado de Querétaro solicitó la orden de cateo a un juez de Control del Tribunal Superior de Justicia.