En un inmueble de la comunidad de El Tejocote, municipio de Tequisquiapan, fueron localizados los cuerpos sin vida de 3 personas. Además, 2 mujeres fallecieron mientras recibían atención médica
Tras los hechos ocurridos durante ayer martes 18 de abril en la comunidad de El Tejocote, ubicada en el municipio de Tequisquiapan; la Fiscalía General del Estado de Querétaro confirmó el fallecimiento de cinco personas, entre ellas, dos mujeres que perdieron la vida mientras recibían atención médica.
En la tarde de ayer, elementos de la Policía Municipal de Tequisquiapan y de la Policía Estatal de Querétaro respondieron a reportes –a la línea de emergencias 9-1-1– sobre detonaciones de arma de fuego en dicha localidad.
Posteriormente, los agentes policiales localizaron los cuerpos sin vida de tres personas dentro de un inmueble; por lo que el lugar fue asegurado y los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para conocer la causa de muerte.
A raíz de estos sucesos, la institución abrió una carpeta de investigación y desplegó un grupo especializado y multidisciplinario en la investigación de homicidios.
Más tarde, la Fiscalía General de la entidad federativa informó –a través de un comunicado– acerca del aseguramiento de ocho armas de fuego, cargadores y equipo táctico en un inmueble localizado en el rancho “Los 6 Hermanos”.
Posteriormente, reportó que –como consecuencia de las detonaciones de arma de fuego en la comunidad de El Tejocote– dos mujeres resultaron lesionadas y fueron trasladadas en diferentes ambulancias para recibir atención médica.
“Una de ellas perdió la vida mientras recibía atención médica en una clínica del municipio de Tequisquiapan, otra más fue reportada sin signos vitales durante su traslado, en inmediaciones de la carretera 120, en el municipio de San Juan del Río”, detalló la institución.