Tras quedar séptimo en los entrenamientos para el GP de Mónaco, “Checo” Pérez aseguró que si bien no fue “un día estupendo”, no está preocupado
Este viernes, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez manifestó que para él “no fue un día estupendo”, pero que “no” está “demasiado preocupado”, luego de terminar séptimo en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Mónaco.
“No fue un día estupendo en lo que al ritmo del coche se refiere; creo que el primer entrenamiento libre fue algo mejor que el segundo”, señaló.
“Después de los cambios que hicimos en el coche tenemos numerosas cosas que revisar antes de la ‘cuali’ del sábado”, apuntó el piloto de Red Bull, en referencia a la calificación de este sábado, que podría ser decisiva con miras a la carrera del domingo, en las estrechas calles de Montecarlo, en las que el año pasado logró una de sus seis victorias en la categoría reina.
“Me sentaré con el equipo y repasaremos todo, porque cada mili-segundo aquí puede marcar la diferencia. Son sólo pequeñas cosas, no hay nada importante; así que no estoy demasiado preocupado”, comentó el bravo piloto tapatío, que este año ganó en Arabia Saudí y en Azerbaiyán.
“Va a ser un gran reto, meternos en la calificación; va a ser una sesión interesante”, apuntó.
“Debemos asegurarnos de colocar los neumáticos en la ventana (de temperatura) adecuada, en el momento justo; y lograr dar la vuelta perfecta aquí”, sentenció “Checo” Pérez este viernes en Mónaco.