Los Chiefs de Kansas City comenzará la temporada sin sus estelares Travis Kelce, Chris Jones y Charles Omenihu; en el caso de Kelce, es el arma principal en la ofensiva comandada por Patrick Mahomes
Los campeones Chiefs de Kansas City abrirán hoy la temporada 2023 de la NFL sin sus estelares Travis Kelce, Chris Jones y Charles Omenihu, lo cual los pone en situación de peligro ante los Lions de Detroit, en busca de ser el equipo revelación.
La presentación de los Chiefs ante su afición en el estadio Arrowhead se enturbió con la lesión en la rodilla que sufrió el martes Travis Kelce, considerado el mejor ala cerrada de la liga.
Según el parte médico, el jugador esperará que la inflamación en la articulación baje para tener posibilidades de estar en el campo.
Chris Jones, líder de la defensiva, y Charles Omenihu, cazador de quarterbacks, tampoco jugarán contra los Lions.
Jones busca una extensión millonaria en su contrato para alargar su estancia en el equipo del entrenador Andy Reid, por lo que no se ha presentado a los entrenamientos del equipo.
Omenihu, quien a principios de este año fue acusado de violencia doméstica, hecho con el que violó la política de conducta personal de la NFL, recibió una suspensión por los primeros seis partidos del 2023.
Enfrente tendrán a los Detroit Lions con el quarterback Jared Goff al mando de una explosiva ofensiva que el año pasado fue la tercera con mayor cantidad de yardas y la cuarta en anotaciones.
El equipo del entrenador Dan Campbell reforzó su defensiva profunda para este año con Cameron Sutton, exjugador de Steelers, Emmanuel Moseley, ex de 49ers, y Chauncey Gardner-Johnson, ex de Eagles.