El secretario de Seguridad Ciudadana sostuvo una plática con los 31 nuevos elementos que se integran a las filas de POES
El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Iován Elías Pérez Hernández, sostuvo una plática con los 31 nuevos elementos que se integran a las filas de la Policía Estatal de Querétaro (POES), a quienes les reiteró el compromiso que han adquirido con Querétaro ahora que forman parte de la corporación.
Durante el encuentro, el secretario resaltó que “durante el proceso que están llevando las y los jóvenes que pertenecen a las más recientes generaciones, siempre se mantendrán acompañados por policías que han ya transitado ese mismo camino, por lo que saben y conocen qué se necesita”.
Pérez Hernández también enfatizó la importancia de tener metas y objetivos claros, tanto personales y profesionales, los cuales necesitan un esfuerzo constante para lograrse. De igual manera, resaltó la hermandad que existe en POES, una corporación que, dijo, se caracteriza por ser empática y ayudar.
En esta reunión también se presentó al cuerpo directivo de la institución con el fin de fortalecer la confianza y comunicación.
Finalmente, mencionó que actualmente se encuentran en formación dos generaciones más, las cuales egresarán finales de este año y sumarán 24 nuevos policías a POES.