A unas horas del cierre de registros, Gallos Blancos fichó al delantero argentino Nicolás Cordero como su nuevo refuerzo
Este miércoles, el Club Querétaro logró un acuerdo con el equipo Huracán, para sumar a sus filas al delantero argentino Nicolás Cordero, que llegará para suplir la baja de Ángel Sepúlveda, goleador del equipo que se fue en transferencia definitiva a Cruz Azul, a cambio de 2.5 millones de dólares.
De acuerdo con información de Fernando Esquivel, el argentino de 24 años llegará a Gallos Blancos en calidad de préstamo, por un año, con opción de compra.
Se espera que en los próximos días el artillero viaje a México para realizar pruebas médicas y firmar su contrato, luego del acuerdo entre todas las partes.
A pesar de no ser un titular en el cuadro del Globo, Nicolás Cordero era la primera opción de cambio para el entrenador Diego Hernán Martínez.
En la presente temporada, el nuevo delantero de Gallos Blancos ha disputado 38 partidos, contemplando todas las competencias, en los que suma 6 goles y tres asistencias.
Cordero se caracteriza por tener un buen juego aéreo y definir bien de primera intención; en un esquema de dos delanteros podría hacer buena mancuerna con Sanvezzo.
Con esta contratación, la plantilla de Mauro Gerk está completa, Cordero deberá pelear un lugar en la delantera albiazul con Camilo Sanvezzo y Ettson Ayón.