Felifer externó que para que Querétaro siga siendo referente a nivel nacional es necesario seguir trabajando en conjunto
Con motivo de fin de año, el diputado federal por Querétaro Felipe Fernando Macías Olvera, se reunió con habitantes de la localidad de El Zapote, en el municipio de Querétaro; en donde destacó que es indispensable que los queretanos mantengan la calidad de vida digna necesaria para desarrollarse en un entorno saludable.
Dijo que para que Querétaro siga siendo referente a nivel nacional es necesario seguir trabajando en conjunto, como lo ha venido haciendo desde la Cámara de Diputados, para que todas las personas cuenten con las condiciones mínimas para tener una calidad de vida digna.
“Hablar de justicia es hablar también de que la gente tenga en su casa un drenaje digno. Justicia también es que la gente que tenga pavimento, calles decentes que no estén tronado las llantas cada vez que pasan por ahí; justicia es que una comunidad tenga agua, que tengamos alumbrado público que funcione y que no tengamos colonias oscuras donde se pueda anidar la delincuencia, donde no vamos a dejar ir a nuestras hijas e hijos a la tienda por temor de que algo le pase. Justicia es que cuando se le llame al 911 llegue rápido. Eso también es justicia”.
El legislador federal aseveró que para mantener un Querétaro competitivo es necesario atender los dos pilares más importantes para la sociedad como son la seguridad y los servicios públicos.
“La clave está en la cercanía y la eficiencia, y con esos dos grandes elementos, todo lo demás va a caminar y los dos grandes pilares que tenemos que urge atenderán en Querétaro; seguridad pública y servicios públicos, esos tienen que ser los dos grandes pilares de una ciudad”, sentenció.