La precandidata del PAN al Senado, Guadalupe Murguía Gutiérrez, refrendó su compromiso con las mujeres trabajadoras y reconoció su esfuerzo por brindar lo mejor a su familia
La precandidata del PAN al Senado de la República, Guadalupe Murguía, afirmó ante militantes y simpatizantes de Acción Nacional que seguir construyendo un Querétaro más justo y parejo será posible, si se continúan brindando apoyos a las mujeres para que ninguna se quede atrás.
Como parte de su precampaña, Lupita Murguía se reunió con mujeres panistas de los municipios de Pedro Escobedo y El Marqués; a quienes, dijo, no permitirá que las hagan menos, que duden de ellas, ni que les quiten programas que les permitan salir a trabajar sin preocupación.
“Porque ya lo hicieron en este Gobierno Federal, al desaparecer las Estancias Infantiles. Afortunadamente en Querétaro se rescataron porque aquí sí hay un compromiso permanente con todas las mujeres, aquí sí sabemos reconocer el trabajo de cada mujer queretana”.
Junto a su compañero de fórmula, Agustín Dorantes, Lupita Murguía subrayó que las mujeres trabajadoras son el corazón y el pilar de la sociedad queretana; por lo cual, si aspiramos a vivir en un Querétaro más justo y más parejo, deben seguir los apoyos a las mujeres.
“Ustedes son puro corazón, son la base del Querétaro que juntos estamos construyendo y que es ejemplo nacional. Por eso, lo digo fuerte y claro desde esta precampaña: no voy a permitir que nadie las haga menos, que las utilicen y que pretendan retroceder lo que hoy hemos avanzado”, finalizó.