Kylian Mbappé vuelve a aparecer en el foco del Real Madrid
El nombre del francés Kylian Mbappé vuelve a aparecer en el foco del Real Madrid. Ya en febrero, antes de un hipotético cruce en Champions League, el 7 del PSG abre de nuevo el telón de una obra sin desenlace oficial, pero que alegra el semblante y esboza sonrisas en las oficinas de Valdebebas.
“Le Parisien” dijo este jueves: “El Madrid es el otro club de su corazón”. Entre la nostalgia de unos y el hastío y cansancio de otros, en París ya quedó claro que no jugará más en el PSG. Su decisión de abandonar el Parque de los Príncipes, libre, al final de la presente temporada, acerca de nuevo al conjunto blanco y al futbolista galo. Una historia que empezó en 2017 y que podría acabar en 2024.
Hace siete años que el Real Madrid puso sus ojos en un joven futbolista nacido en la localidad de Bondy, en el departamento de Sena-San Denis, al nordeste de París, que deslumbraba en el Mónaco.
El Real Madrid lo siguió de cerca y negoció la llegada a la capital de España de un futbolista que, con 14 años, en 2012, visitó Valdebebas y conoció a su ídolo, el portugués Cristiano Ronaldo, de cuyos pósteres tenía empapelada la habitación en casa de sus padres.