Los candidatos del PAN-PRI-PRD al Senado, Guadalupe Murguía y Agustín Dorantes, acompañaron al aspirante a diputado federal, Germaín Garfías, en un acto de campaña en San Juan del Río
Guadalupe Murguía, Agustín Dorantes y Germaín Garfias se comprometieron a trabajar, desde el Congreso de la Unión, a favor del municipio de San Juan del Río, para tomar las decisiones que favorezcan a la nación y que no respondan a los intereses de un grupo político.
Así lo señalaron los tres candidatos federales de la coalición Fuerza y Corazón por México, ante un auditorio Cecuco repleto de simpatizantes provenientes de todos los rincones de aquella localidad; ahí, dijeron que corregirpan el rumbo del país.
En su intervención, Murguía hizo el compromiso con las familias sanjuanenses de bajar recursos para este municipio en materia de salud, seguridad y educación; así como defender en el Senado de la República los contrapesos, equilibrios y gobernabilidad.
“Si queremos reestablecer un sistema de salud nacional en el país con médicos, medicamentos, vacunas y tratamientos, eso pasa por el congreso federal y eso vamos a hacer. También vamos cambiar la estrategia de seguridad para dejar atrás la visión de abrazos y no balazos”.
Al ahondar en el tema de seguridad, planteó que para tener una mejor seguridad en el país, evidentemente se requieren más recursos para los municipios y sus policías, por lo que será otra prioridad legislativa en la cámara alta del Congreso de la Unión.
Por su parte, Dorantes expresó que trabajarán para tener un México con seguridad de verdad y calidad de vida. “Con un San Juan del Río y Queretaro con más oportunidades, porque sí se puede”.
“Veo aquí a ciudadanos comprometidos con San Juan del Rio, que juntos vamos a corregir el rumbo de México y defender a Querétaro”.