La dirigente estatal de Morena se dijo respetuosa de los simpatizantes que optaron por cambiar de partido y decidieron sumarse a la campaña política de Felipe Fernando Macías
La dirigente estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Querétaro, Rufina Benítez Estrada, se dijo respetuosa de los simpatizantes que optaron por cambiar de partido y decidieron sumarse a la campaña política de Felipe Fernando Macías Olvera, candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática( PRD); dijo que esto es aceptable, pero que sea por cuenta propia.
“Morena es un partido libre, es muy importante el convencimiento y la convicción de las personas para poder estar en el partido político de su preferencia, a muchas de estas personas no las conozco; pero tienen esa libertad y así como hay personas que se van del movimiento hay personas que llegan, y llegan más”, precisó.
En este sentido señaló que tanto Morena como el PAN son dos proyectos políticos muy distintos, situación que es de recalcar ya que dijo el PAN es un partido político que muchas personas critican cuando están en Morena.
Señaló que en Querétaro todas quienes busquen sumarse a las filas morenistas son bienvenidas, siempre y cuando crean en la cuarta transformación y estén verdaderamente convencidas del proyecto de Morena, tanto en Querétaro como a nivel nacional.
La dirigente precisó que, pese a esta situación, los diferentes candidatos a un puesto de elección popular de este partido continuarán realizando su trabajo durante estas campañas, buscando el acercamiento con la población.
Cabe mencionar que fue al terminar su tercera rueda de prensa de Macías Olvera que un grupo de personas con playeras alusivas a Morena arribaron al lugar para hacer pública esta adhesión, señalando que se debe a que él tiene un buen proyecto político.