La Fiscalía General del Estado de Querétaro realizó un análisis de antropología forense sobre los restos óseos encontrados en un lote baldío; y determinó que estos son de origen animal
Tras la realización de un análisis forense, la Fiscalía General del Estado de Querétaro confirmó que los restos óseos encontrados -este jueves 25 de abril- en un predio de prolongación Bernardo Quintana son de origen animal.
En un comunicado, la institución informó que el estudio fue realizado por personal del laboratorio de antropología forense, luego de la localización de dichos restos en un lote baldío de la colonia Villas Geoplazas.
“Personal del laboratorio de antropología forense de la Fiscalía General del Estado de Querétaro ha determinado que son de origen animal, los restos óseos encontrados esta tarde en un lote baldío ubicado en prolongación Bernardo Quintana, a la altura de la colonia Villas Geoplazas”, dio a conocer.
Personal del laboratorio de antropología forense de la #FiscalíaQro ha determinado que son de origen animal, los restos óseos encontrados esta tarde en un lote baldío ubicado en prolongación Bernardo Quintana, a la altura de la Colonia Villas Geoplazas.
Al lugar, acudió personal… pic.twitter.com/MY7J3SkWuZ
— Fiscalía General del Estado de Querétaro (@fiscaliaqro) April 26, 2024
El hallazgo se derivó de un reporte ciudadano a la línea de emergencias 9-1-1.
Durante la mañana, elementos de la Policía Municipal de Querétaro resguardaron el lugar del hallazgo de los restos óseos, los cuales fueron recuperados y procesados por personal de criminalística de campo de la Fiscalía General.