Guadalupe Murguía afirmó que, después de casi 6 años de una estrategia fallida en seguridad, queda más que claro que México merece más seguridad
“Si no salimos a votar, Querétaro puede perder la tranquilidad con la que hoy todavía gozamos”, alertó la candidata del PAN al Senado de la República, Guadalupe Murguía, quien afirmó que, después de casi 6 años de una estrategia fallida en seguridad, queda más que claro que México merece más seguridad.
Asimismo, planteó que una de las propuestas que llevará a la Cámara alta junto a su compañero de fórmula Agustín Dorantes es “Mas Seguridad” para cambiar la estrategia nacional en materia de seguridad, y para que se asuma la responsabilidad que tiene el Gobierno Federal en la materia.
“Los gobiernos de Morena nos han demostrado, en los hechos, con números y evidencias, que donde gobiernan, al lugar que llegan porque la ciudadanía les brinda su confianza, aumentan la delincuencia, el crimen y la violencia. Eso no queremos para Querétaro”.
En este sentido, convocó a que este próximo 2 de junio, las y los queretanos salgan a las urnas a votar para “defender lo que hoy es Querétaro: un estado con gobernabilidad, paz social y oportunidades para el que se trabaja y se esfuerza”.
“No dejemos que eso pase en Querétaro, defendamos la paz y tranquilidad con la que viven nuestras familias”, finalizó.