Candidatas y candidatos del partido político local Querétaro Seguro firmaron la Agenda del Frente Nacional por la Familia y el Pacto por la Primera Infancia
Candidatos del partido Querétaro Seguro a diputaciones y presidencias municipales en la entidad, firmaron la Agenda del Frente Nacional por la Familia y el Pacto por la Primera Infancia.
En la firma estuvieron presentes Patricia Dorantes, líder en Querétaro del Frente Nacional por la Familia; Alicia Lugo, vocera del Pacto por la Primera Infancia; Ma. Concepción Herrera, dirigente estatal de Querétaro Seguro; así como candidatos a diputaciones y presidencias municipales por dicho partido.
Alicia Lugo afirmó que en la entidad se han sumado alrededor de 19 organizaciones civiles a favor del Pacto.
“Estamos en la búsqueda de fusionar esfuerzos no solamente con los candidatos, sino con toda la sociedad. Lo que nos tiene aquí son las 12 metas del Pacto por la Primera Infancia que van enfocadas a la primera infancia, la primera etapa del ser humano. Es importante que a los niños les demos la atención que requieren para formar ciudadanos que sean productivos en la sociedad”, dijo.
Mientras que Gabriela Moreno Mayorga, candidata a la presidencia municipal de Corregidora, en representación del resto de los candidatos de Querétaro Seguro a alcaldías, expresó que están comprometidos a fortalecer los núcleos familiares y defender los principios que garantizan una sociedad justa y equitativa.
“Estamos dedicados a promover políticas que mejoren nuestro entorno, y este compromiso también incluye el fortalecimiento del tejido social, apoyando a los más necesitados y asegurando que niños y familias vivan en un entorno que favorezca su pleno desarrollo”, agregó.
Por su parte, Karina Mayorga Licona, candidata a la diputación por el distrito 6, en representación de los otros candidatos de Querétaro Seguro a diputaciones, aseveró que su meta es que cada niño y familia prospere en un ambiente de apoyo y cuidado.
“Nos comprometemos a trabajar para que nuestras políticas reflejen las necesidades de las familias y los niños de Querétaro. Este esfuerzo incluye mejorar la infraestructura educativa, fortalecer los servicios de salud pública y asegurar la protección de los jóvenes.”