Luis Bernardo Nava refirió que esperan una jornada electoral “muy tranquila” con gran participación de la ciudadanía
Formado en la fila de la casilla de calle Marqués de Casa Fuerte, Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, participa en la jornada electoral.
“Esperamos una jornada muy tranquila con una gran participación y, como se ve en esta mañana, ya hay muchísima gente en la fila”, afirmó.
De acuerdo con Nava Guerrero, será responsabilidad de autoridades y sociedad civil colaborar conjuntamente con quien resulte elegido para al puesto de alcalde de la capital del estado.
“Sin duda, habrá una gran legitimidad de la persona que resulte electa en este día, y esa persona tendrá que trabajar para todos los ciudadanos”, expresó.
En una fila que abarcaba más de una manzana, Nava también aprovechó para saludar e intercambiar algunas palabras con los vecinos que se le acercaban.
En este sentido, hizo un llamado general a que la actual jornada electoral se lleve a cabo en un ambiente de tranquilidad.
“El llamado es a todos los ciudadanos a participar, a venir a decidir entre todos quien será la persona que va a llevar las riendas del municipio, quiénes van a ser los representantes en el Congreso local y en el Congreso federal. Deseamos que todas las personas sepan que hay un clima de paz para ejercer el voto”, concluyó.