Durante el operativo del domingo, la POES detuvo a cuatro personas por diversos delitos y remitió a 20 individuos al Juzgado Cívico por faltas administrativas
El pasado domingo, la Policía Estatal de Querétaro (POES) informó que llevó a cabo un operativo preventivo en distintas zonas de restaurantes y plazas comerciales del municipio de Querétaro. La corporación explicó que estas acciones tuvieron como objetivo principal preservar la seguridad de los espacios públicos frecuentados por familias.
Durante los recorridos operativos y en atención a los reportes de la ciudadanía, los elementos policiales detuvieron a cuatro personas por cometer diversos delitos, entre ellos, robo a comercio, uso de documentos falsos y lesiones dolosas.
Además, 20 individuos fueron enviados al Juzgado Cívico por faltas administrativas, como ingerir bebidas alcohólicas o inhalar sustancias tóxicas en la vía pública, contribuyendo así a mantener la seguridad y el orden en los espacios públicos.
En el marco del operativo, una motocicleta con una carpeta de investigación abierta por robo fue detectada y puesta a disposición de la autoridad competente.