Luis Bernardo Nava visitó el Mercado Artesanal Querétaro, en el que 200 artesanas y artesanos ofrecen sus productos
El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, en compañía de su esposa, Arahí Domínguez, y de su hija Isabella, visitó el Mercado Artesanal Querétaro, en el que 200 artesanas y artesanos ofrecen sus productos. El alcalde destacó que se trata de un lugar bien acondicionado para que los comerciantes puedan hacer sus ventas y que ofrece comodidad a las y los visitantes.
Destacó que en el Mercado Artesanal, ubicado en el número 30 de la calle de Arteaga en el Centro Histórico, las y los visitantes pueden encontrar una gran variedad de artesanías como son: las muñecas Lele, piezas de barro, prendas bordadas a mano, bisutería artesanal, bolsas y artículos de palma, piezas bordadas en telar, espejos, miel de la región, artículos de cocina tallados en madera, sombreros y zapatos, así como alimentos, bebidas y nieves orgánicas.
Este recinto ofrece diversos espectáculos y actividades culturales para todas las edades, redondeando toda una experiencia para las familias queretanas y de quienes lo visitan.