free contador
octubre 18, 2024

Adquiere los poderes que ya llevas dentro

El dolor no solo nos imposibilita el movimiento, sino también la acción y la determinación para poder realizar cosas, y a través del @métodoyu te decimos cómo eliminarlo

Por la Dra. Sofía Pérez Pavón Vela
Creadora del método y’u® con maestría en medicina del sueño

¿Sabías que desperdicias cosas que ya tienes y te pueden dar la facultad de hacer, de lograr tus sueños, de saber cómo llegar a ellos?

Tienes programas ya instalados en tu ser que están escritos hace muchos muchos años y tu sistema actualmente no sabe cómo acceder a ellos, como si a una computadora le quitaras el ‘mouse’ y no pudieras dar ‘click’ para abrir un archivo.

Eso te pasa actualmente, pero con mis personajes caricaturizados, en los que ya vienen incluidas las partes mecánica, neurológica y emocional, podrás adquirir el acceso para llegar a tus deseos, sueños e ideales, porque ellos instalan nuevos programas y abren otros que tu sistema nervioso sabe muy bien cómo fusionar para hacer que tu sistema sea capaz casi de cualquier cosa, de lo inimaginable.

Si en tu caso tienes dolor, con más razón debes hacerlo. El dolor no solo nos imposibilita movimiento, también acción y determinación para poder realizar cosas. El dolor puede incluso ser paralizante.

Pero, ¿por qué hacer un ejercicio que te habilita y rehabilita te permite lograr hacer cosas para que lo que deseas se empiece a realizar? Es superfácil la respuesta: tu cuerpo y lo que tu sistema neurológico cree son uno mismo.

Si tu cuerpo no está siendo capaz de moverse o tu mente está atorada, tu sistema también lo va a hacer notar en tus movimientos. Cuando una persona es muy rígida en su cuerpo, también lo es en su pensamiento; es muy muy interesante saber que lo comportamental tiene que ver con la percepción y el movimiento, y viceversa.

Es por ello que si imitas a través de estas reglas tan fáciles a mis personajes, lograrás expresarte, porque en ellos está cómo nos hemos expresado naturalmente desde nuestro inicio como Homo sapiens sapiens, hace aproximadamente 200 mil años.

Por otro lado, tus emociones se liberan a través de ellos, porque lo involucré como una de las variables de matriz que contienen tanto el personaje como tu cuerpo, y por otro lado le das acceso para que reconozca lo que ya sabía, pero no tenía ‘mouse’ para darle ‘clik’.

Es como la naturalidad de nuestro sistema de ir contra la gravedad, de impulsarnos lejos del suelo, que fue lo que nos llevó a estar en dos pies; con este ejercicio, que de ahora en adelante llamarás juego y parecerá mágico, te quitas los dolores, te sentirás con mucha energía y serás capaz de lograr tus sueños de una manera muy terrenal.

Keyra es un armadillo que te regala la posibilidad de envolverte, darte mucha seguridad y la capacidad de desenvolverte y generar estrategias para lograr las cosas; percibe el antes: ¿qué tan estable estás sobre tus pies?, ¿qué tanto rebotas? Ahora sigue las reglas:

1) Debes sentir satisfacción, no se vale nada de dolor.

2) Usa estos tres sentidos en este orden para convertirte en Keyra.

2.1. Oído: cuando te cierras haces “shu”, al rebotar “AAAAA”.

2.2. Tacto: te texturizas, atrás tienes el caparazón y adelante, relajado.

2.3. Vista: te ves tal cual, cada color, forma, luz; te ves como si fueras un armadillo.

3) Te conviertes en el personaje, te escuchas, sientes y ves como Keyra, en este caso.

Paso 1.

Pon las manos de Keyra: dedo pequeño y anular juntos, separas el medio y lo juntas con el índice y el pulgar.

Paso 2.

Rotas tus antebrazos, flexionas las rodillas y haces una retroversión de caderas (como un perrito escondiendo la colita), todo eso al mismo tiempo; te cierras, te envuelves como un armadillo (no te agaches, envuélvete de pie, como si quisieras proteger tus vísceras).

Paso 3.

Levantas la nariz y hueles tu platillo favorito, de alguien maternal o que lo prepare alguien de tu familia, ese es el que vas a elegir, por ejemplo, los ravioles de mi abuela.

Paso 4.

Te impulsas desde los pies imaginando que vas rodando y rebotando hacia arriba, diciendo “AAAAAAA”, que debe sonar con mucha vibración.

Mira el video en Instagram y síguenos, ahí está @métodoyu, y aléjate del dolor, acércate a una vida llena de satisfacción y logra tus sueños, regresa a lo funcional.

Amigos perrunos

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Chepe Guerrero reconoce labor de operadores de Movivan

Chepe Guerrero acudió al inicio de turno de las y los operadores de Movivan, a quienes agradeció la labor que desempeñan en beneficio de...

México y Brasil se consolidan como potencias manufactureras en América Latina

México y Brasil se consolidan como potencias manufactureras en América Latina, de acuerdo con datos oficiales de ambos países; esto, es muestra de la...

Más leído