Los Chicago Bears doblegaron a los Houston Texans, ganaron por 21-17, en el partido anual del Pro Football Hall of Fame; la temporada regular de la NFL comenzará el 5 de septiembre
Los Chicago Bears, sin la primera elección absoluta del último draft, Caleb Williams, ganaron por 21-17 a unos Houston Texans también repletos de ausencias, en el partido anual del Pro Football Hall of Fame, una exhibición de pretemporada organizada en el Tom Benson Hall of Fame Stadium de Canton, Ohio.
El encuentro fue abandonado poco antes de las 23:00 horas locales, en el tercer cuarto, a causa de una fuerte tormenta de lluvia en Canton.
Sin Caleb Williams, los focos estaban en Tyson Bagent y Brett Rypien, los dos jugadores que pelearán por ser la primera alternativa al quarterback de USC, elegido con el número uno absoluto en el draft de este año por los Bears.
Y el ganador fue Rypien, quien lanzó para 166 yardas (11 de 15 en pases), con tres pases de anotación y ninguna intercepción. Bagent conectó dos de sus tres pases para un total de 16 yardas, sin touchdown.
Collin Johnson selló dos touchdowns y Tommy Sweeney firmó el otro para los Bears. Ambos lograron tres recepciones, para 56 y 47 yardas, respectivamente.
La temporada regular de la NFL comenzará el 5 de septiembre, con los Kansas City Chiefs, vigentes campeones, recibiendo en Arrowhead a los Baltimore Ravens.