En una presa del estado de Michoacán, fue encontrado el cuerpo sin vida de un menor de edad que fue arrastrado por la corriente de un arroyo en el municipio de Amealco de Bonfil
Después de cuatro días de búsqueda, fue localizado el cuerpo sin vida de un menor que cayó a un arroyo y fue arrastrado por la corriente en el municipio de Amealco de Bonfil; el hallazgo ocurrió en el municipio de Epitacio Huerta, ubicado en el estado de Michoacán.
La Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Michoacán informó que el cuerpo sin vida fue encontrado -durante la tarde de este martes 27 de agosto- en la presa Yereje de Canteras.
Fue el pasado viernes 23 de agosto, cuando el menor de edad cayó accidentalmente en el arroyo y fue arrastrado por la corriente de agua.
En las tareas de búsqueda participaron elementos de la Policía Municipal de Amealco de Bonfil, de la Guardia Civil del Estado de Michoacán, del Ejército Mexicano y de la Fiscalía General de aquella entidad federativa.
Con profundo pesar, informamos que, tras cinco días de búsqueda intensa, el infante que accidentalmente cayó en la presa de Yereje de Canteras, Epitacio Huerta, ha sido localizado sin signos vitales. Nuestras condolencias están con su familia en este doloroso momento. pic.twitter.com/YlBDau2Ttv
— SSP MICHOACÁN (@SSeguridad_Mich) August 28, 2024