En el Fraccionamiento Real Solare, un trabajador de la CEA perdió la vida mientras realizaba tareas de reparación y accidentalmente tocó una línea de energía eléctrica
Un trabajador de la Comisión Estatal de Aguas (CEA) murió mientras llevaba a cabo labores de reparación en el Fraccionamiento Real Solare, ubicado en el municipio de El Marqués.
La dependencia estatal informó que el fallecimiento del empleado ocurrió durante la tarde de este jueves 29 de agosto.
“El integrante de nuestra institución realizaba sus funciones al momento de tocar accidentalmente una línea energizada, lo que resultó en su deceso de manera inmediata. Este trágico hecho nos llena de consternación y tristeza”, detalló en un comunicado.
Tras el fallecimiento del trabajador de la CEA, arribaron elementos de la Policía Municipal de El Marqués y el Servicio Médico Forense -de la Fiscalía General del Estado de Querétaro- para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo sin vida.
Asimismo, la institución dio a conocer que emprenderá las investigaciones para esclarecer las causas del accidente.
Por su parte, el Área de Recursos Humanos de la dependencia estatal se puso en contacto con los familiares de la víctima para brindarles el apoyo necesario.
“Se han activado los protocolos correspondientes para garantizar que la familia reciba todo el respaldo, tanto emocional como económico, que les permita enfrentar esta dolorosa situación”, agregó la CEA.
— CEA Institucional (@cea_qro) August 30, 2024