El alcalde del municipio de Querétaro, Felifer Macías Olvera, encabezó el festejo por las primeras 4 décadas y media del tianguis dominical de La Cruz
El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías Olvera, celebró junto a comerciantes y tianguistas del Mercado “La Cruz” los 45 años del tianguis dominical “Miguel Hidalgo” en una comida conmemorativa donde, en compañía por el secretario general del tianguis, Enrique Rangel Ortiz, destacó el papel fundamental que mercados y tianguis han desempeñado en fortalecer la economía estatal y familiar, lo que ha beneficiado a las y los queretanos.
“Ese es el reflejo de lo que vemos en un tianguis y en un mercado. Por eso van a tener todo mi compromiso, amigas y amigos comerciantes, con ustedes, que se la parten todos los días para salir adelante ahí va a estar su presidente municipal ayudándoles, hombro a hombro”, dijo el alcalde.
A esta celebración también se dieron cita: el secretario de Gobierno, Martín Arango García; el secretario de Desarrollo Social, José Ojeda; el superintendente del Centro Histórico, Marco Álvarez Malo; la delegada del Centro Histórico, Estrella Rojas Loreto; así como el regidor Bruno Casalini Ballesteros.
Asimismo, el secretario de Gobierno del estado de Querétaro, Carlos Alcaraz Gutiérrez; el presidente de la Unión de Comerciantes del Mercado Josefa Ortiz de Domínguez, “La Cruz” y su zona A. C., Eduardo Arias Bárcenas; y el presidente de Comerciantes y Fabricantes del Centro Histórico, René Laureano.