Los Baltimore Ravens dieron un recital con cinco pases de touchdown a los Tampa Bay Buccaneers, para obtener una victoria por 41-31 y lograr así su quinto triunfo consecutivo
Lamar Jackson, quarterback de los Baltimore Ravens, dio un recital con cinco pases de touchdown y dirigió la victoria por 41-31 de los Baltimore Ravens en el campo de los Tampa Bay Buccaneers, para prolongar su crecimiento en la NFL con el quinto triunfo consecutivo.
Los Ravens dejaron atrás el traumático arranque de temporada, en el que perdieron en el campo de los Kansas City Chiefs y en casa contra los modestos Raiders, y vuelan ahora con cinco triunfos seguidos.
Alcanzaron a los Pittsburgh Steelers al mando en el norte de la AFC y respondieron a la prueba de fuerza que sus rivales directos dieron el domingo con su triunfo contra los New York Jets de Aaron Rodgers y el nuevo fichaje Davante Adams.
Lamar Jackson lanzó para 281 yardas y conectó 17 de sus 22 pases, con cinco de anotación. Dio dos a Mark Andrews y uno a Derrick Henry, Justice Hill y a Rashod Bateman, este, con una magnífica línea de 49 yardas.