Por “recomendación médica”, Luis Miguel anunció la reprogramación de su concierto que estaba previsto para el próximo martes 29 de octubre, en el Estadio La Corregidora
A menos de una semana de que se presentara por segundo año consecutivo en la ciudad de Querétaro, Luis Miguel anunció la reprogramación de su concierto que estaba previsto para el próximo martes 29 de octubre en el Estadio La Corregidora.
En un comunicado publicado en redes sociales, el cantante mexicano informó que tomó dicha decisión “por causas de fuerza mayor y recomendación médica”.
“Las entradas serán válidas para las nuevas fechas que serán anunciadas próximamente. Agradecemos de antemano su apoyo y comprensión”, informó.
Además de la presentación en Querétaro, el artista también reprogramó sus conciertos en la Ciudad de México para este 24 de octubre; así como en Pachuca, 27 de octubre; Ciudad de México, 28 de octubre; e Irapuato, 31 de octubre.
Hasta el momento, eticket -la empresa encargada de la venta de boletos para el concierto de Luis Miguel en Querétaro- no ha dado detalles sobre la reprogramación de esta presentación.
Debido a esta ola de cambios en la agenda del intérprete de 54 años, se han generado rumores y versiones de preocupación sobre su estado de salud.