Se trata de la película de terror y suspenso mas vista en Netflix esta semana, y está dirigida por el estadounidense Sam Raimi
Este 25 de octubre estrenó en Netflix ‘No te muevas‘ (Don’t move), un thriller de terror y supervivencia protagonizado por Kelsey Asbille y Finn Wittrock, y dirigida por el estadounidense Sam Raimi.
‘No te muevas’ cuenta la historia de Iris, una mujer que, tras ser inyectada con una sustancia paralizante por un experimentado asesino en serie, deberá moverse, luchar y esconderse antes de que su sistema nervioso se apague por completo.
La película fue realizada bajo la dirección de la dupla compuesta por los realizadores Adam Schindler y Brian Netto, quienes tienen créditos en la antología de terror 50 Stages of Fright de la extinta plataforma de ‘streaming’ para celulares, Quibi.
Desde su estreno el 25 de octubre, muchos espectadores quedaron atrapados por la intrigante trama de la película, cuyos primeros 20 minutos son pura tensión y logran un impacto original y aterrador.