Las diputadas y el diputado local del PAN, Leonor Mejía, Juliana Hernández y Mauricio Cárdenas, entregaron su declaración 8 de 8 a la Contraloría del Congreso del Estado de Querétaro
Con el propósito de fomentar la integridad de cada una de las y los legisladores del Congreso del Estado de Querétaro, las diputadas locales del Partido Acción Nacional (PAN), Leonor Mejía y Juliana Hernández; así como el legislador local panista, Mauricio Cárdenas, presentaron su declaración ocho de ocho.
En las oficinas de Contraloría del Poder Legislativo, los tres diputados presentaron la documentación de esta ocho de ocho que está compuesta por: Declaración Anual de Personas Físicas, Declaración Patrimonial, Conflicto de Intereses, Examen Toxicológico, Constancia de Antecedentes No Penales, Constancia de No Deudor Alimentario, No Violencia de Género y No Violencia Política.
Al hacer entrega de dicha documentación, las y el legislador del PAN señalaron que realizan de manera voluntaria este acto porque es lo menos que merecen las familias queretanas: “tener la certeza de que quienes ocupamos un espacio en el Congreso Estatal somos personas íntegras y honestas”.
Cabe mencionar que esta declaración la realizarán en los días subsecuentes los diputados locales panistas Guillermo Vega, Antonio Zapata, Gerardo Ángeles, Vero Galicia y Enrique Correa.
Por lo anterior, hicieron extensa la invitación a que todas las diputadas y diputados de las fracciones políticas, así como los independientes que componen la 61 Legislatura se sumen a esta iniciativa del blanquiazul.