La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, compartió un video en el que agradeció a la vida haber tenido la oportunidad de despedirse de su abuela Silvia Pinal
Tras el reciente deceso de la primera actriz Silvia Pinal, su nieta Frida Sofía compartió su sentir en un video publicado en sus historias de Instagram, en el que rompió en llanto.
Visiblemente afectada, la hija de la cantante Alejandra Guzmán habló entre lágrimas sobre la partida de la última diva de la Época de Oro del Cine Mexicano y reflexionó sobre los momentos valiosos de la vida.
“Hoy mas que nunca me doy cuenta que la vida es frágil, tan frágil. Hoy más que nunca le agradezco al universo a dios a la luz que está mucho más allá de toda la abundancia que me da en cuanto a momentos, momentos que valen, pero que más bien no tienen precio”, dijo.
Asimismo, agradeció a la vida por haber tenido la oportunidad de despedirse de su abuela.
“Uno de esos momentos fue el gran regalo de haber podido despedirme de mi abuelita, haberle podido susurrar al oído que la amaba, que estoy eternamente agradecida y pues que se merece descansar que la espera su hija (Viri), que la espera mi hermana Natasha, para recibirla en la gloria de Dios como la gloria que es y así fue, entonces eso fue lo más bonito de esta desgracia”, comentó Frida Sofía, quien se había mantenido alejada de su familia desde que denunció un abuso cometido por parte de su abuelo, Enrique Guzmán.
Sin embargo, decidió dejar a un lado las rencillas y acudió a ver a su abuela para darle el último adiós.