En un recorrido de seguridad sobre 5 de Febrero a la altura de Benito Juárez, en el municipio de Querétaro, elementos de Poes frustraron robo a transeúnte y detuvieron al presunto responsable
A través de redes sociales, elementos de la Policía Estatal (Poes) evitaron un robo a transeúnte y detuvieron al presunto responsable, quien utilizaba una réplica de arma. Esto, derivado de un recorrido de seguridad sobre 5 de Febrero a la altura de Benito Juárez, en la capital queretana, cuando los policías se percataron de un aparente robo, por lo que se aproximaron al sitio.
“Un ciudadano solicitó auxilio tras el intento de asalto mientras que el presunto responsable arrojó un objeto al suelo, trató de huir pero fue alcanzado; luego de revisar, se confirmó se trataba de una réplica de arma”, se lee en el texto.
Luego de que la parte afectada procedió con la denuncia, la Poes informó que el hombre fue detenido por portación de armas prohibidas y tentativa de robo, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente.