El alcalde de El Marqués, Rodrigo Monsalvo, aseguró que trabajará de la mano con la sociedad y las organizaciones para detonar el crecimiento del municipio y garantizar una mejor calidad de vida para la ciudadanía
Para continuar con la reconstrucción del tejido social, el presidente municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, acudió a la Comida de navidad y fin de año de la Organización “Unidos Construyendo el Progreso Marquesino A.C”. En ese sentido, destacó que el crecimiento del municipio en medida se debe al trabajo conjunto que la administración pública ha llevado a cabo con las organizaciones civiles.
“Con sus aportaciones como organización, y todo el apoyo a la ciudadanía, ustedes contribuyen a cuidar de El Marqués como “nuestra casa común”, una “casa” que es referente de paz laboral y buenos empleos. Y, sobre todo, una “casa” que vamos a seguir construyendo con el trabajo de todos y yendo unidos. Les deseo un cierre de año muy productivo, con salud y alegría en nuestros hogares”, agregó.
Por su parte, Eduardo León Ortiz, vicepresidente de la Organización “Unidos Construyendo el Progreso Marquesino A.C”, mencionó que en la administración encabezada por Monsalvo Castelán han encontrado un gobierno que escucha y atiende a la participación ciudadana.
Desde su fundación, dicha organización ha trabajado en conjunto con las administraciones públicas en busca de generar acciones que coadyuven a elevar la calidad de vida de las familias que habitan en el municipio.
Durante la celebración, Monsalvo Castelán convivió con alrededor de dos mil marquesinos, a quienes reafirmó su compromiso de generar mejores condiciones para que los marquesinos accedan a mejores oportunidades.