Guadalupe Murguía afirmó que, a pesar de las diferencias entre las fuerzas políticas, el amor por la patria debe prevalecer como un factor de unión
El Partido Acción Nacional (PAN) hizo un llamado a la unidad nacional frente a los desafíos que representa el nuevo gobierno de Estados Unidos, destacando la importancia de defender la soberanía y los intereses de México.
Guadalupe Murguía Gutiérrez, coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN en el Senado, afirmó que, a pesar de las diferencias entre las fuerzas políticas, el amor por la patria debe prevalecer como un factor de unión.
“Es tiempo de dejar de lado las divisiones y enfocarnos en lo que realmente importa: México. Debemos trabajar juntos, sin importar nuestras posturas políticas, para proteger lo que hemos construido y garantizar un futuro próspero para las próximas generaciones”, señaló la legisladora.
Por su parte, el dirigente nacional del PAN, Jorge Romero, subrayó la relevancia de respaldar al Estado mexicano en este momento crítico, enfatizando que la unidad es clave para enfrentar los desafíos externos.
Murguía Gutiérrez hizo un llamado a todos los actores políticos, al gobierno y a la sociedad civil a cerrar filas por la defensa de la nación. “Con unidad y determinación, podremos enfrentar cualquier desafío. Confío en que lograremos alcanzar posiciones comunes por el bien de la nación”, aseguró.
Finalmente, reiteró el compromiso del PAN con la defensa de los intereses de México, concluyendo con las frases: “México es primero. La patria es primero”.