Ninel Conde volvió a causar polémica en redes con su nuevo ‘look’, luciendo una cabellera rubia y un rostro sorprendentemente diferente
La noche de este domingo, la cantante y actriz mexicana Ninel Conde fue la participante eliminada del programa ¿Quién es la máscara? de Televisa, quien encarnó a “Azul“, un tierno león que semana a semana se ganó el cariño del público.
Al grito de “fuera máscara, fuera máscara, fuera máscara” se reveló la identidad de la también modelo de 48 años y enseguida se proyectó una semblanza, mientras que los investigadores, Anahí, Martha Higareda, Carlos Rivera y Juanpa Zurita, quedaron anonadados.
“Lo voy a extrañar muchísimo (el personaje). Fue un regalo saber que estaban estos talentosos. Tantas historias, 20 años del cariño del público, cosechando trabajo arduo, pero que quedó sembrado en los corazones”, señaló Ninel conmovida, pues se reencontró con Anahí a dos décadas de haber hecho la novela “Rebelde”.
Llegó la hora de conocer la identidad de Azul, así que ¡FUERA MÁSCARA, FUERA MÁSCARA! 🎙️ #AzulEs @Ninelconde
¿#QuiénEsLaMáscara? 🎭🔍todos los domingos, disponible en @Canal_Estrellas, @Univision y @VIX 📺 #Originales pic.twitter.com/eN9oCuoJ9v— ¿Quién es la Máscara? (@eslamascara) December 2, 2024
Pero lo que más llamó la atención del descubrimiento de la identidad de “Azul” fue la apariencia física de Ninel, pues usuarios de redes sociales señalaron los cambios en su rostro: “Anahí viendo que Ninel Conde ya no se parece a Ninel Conde”, “¿Seguros que sí es Ninel Conde?”, “¡Qué barbaridad! Se desgració la cara”, entre muchos otros.
En los últimos meses, los cambios físicos del “Bombón asesino”, como es conocida, han dado mucho de qué hablar pues hay quienes opinan que la cantante ha abusado de los procedimientos estéticos.