Silvia Amaya, rectora de la UAQ, se reunió con la alcaldesa de Cadereyta de Montes, Astrid Ortega, con el objetivo de planear la instalación de un nuevo plantel de la Escuela de Bachilleres en la demarcación
La rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Silvia Amaya Llano, se reunió con la alcaldesa de Cadereyta de Montes, Astrid Ortega, con el objetivo de planear la instalación de un nuevo plantel de la Escuela de Bachilleres en la demarcación del Semidesierto.
La rectora junto con la presidenta municipal analizaron los diseños arquitectónicos para este nuevo espacio universitario, los cuales contemplan aulas y laboratorios. Para la preparación de la Unidad Académica se proyectan mejoras en cuestión de la carretera y del alumbrado público para facilitar el transporte y la seguridad de la comunidad.
Durante el encuentro, también estuvieron presentes la directora y el subdirector de obras públicas, las directoras de comunicación y cultura, así como de educación, del gobierno municipal.