Yuri expresó su preocupación por la voz de Luis Miguel debido a la intensa carga de trabajo por su extensa gira de conciertos
Yuri expresó su preocupación por el estado vocal de su colega y amigo, Luis Miguel, pues tras asistir a uno de los conciertos del intérprete en la Ciudad de México, notó un evidente desgaste en su voz.
En entrevista para el programa “De todo para la mujer“, la también artista explicó que acudió al evento por la insistencia de su hija y sus amigas, y aunque reconoció la impresionante producción, grandes músicos y el derroche de talento de “El Sol” en el escenario; también notó sus dificultades vocales.
“Su ‘gargantita’ ya no está igual, porque tiene tanta chamba que no descansa, ¡qué bárbaro! ¿Cómo le hace?”, dijo.
La preocupación de la interprete de “El apagón” por la voz de “Luismi” se centra en el agotamiento derivado de su apretada agenda de conciertos.
“Esa voz tiene que descansar, no descansa nada, ninguna voz aguanta eso (…) Ya lo vi, muy deteriorada su voz, ya no llegaba a los altos”, señaló.
Pero no ha sido Yuri la única que ha notado esto, pues también los seguidores del astro comparten la preocupación de que un esfuerzo tan intenso podría comprometer la calidad de sus futuras interpretaciones.