free contador
martes, febrero 11, 2025
    LOCALPoes detiene a pareja por robo con violencia en El Pueblito

    Poes detiene a pareja por robo con violencia en El Pueblito

    Elementos de Poes detuvieron a una pareja por robo con violencia en El Pueblito; despojaron a un conductor de taxi de sus pertenencias, por lo que fueron presentados ante la autoridad correspondiente para continuar con la investigación

    A través de un comunicado, la Policía Estatal de Querétaro (Poes) informó que elementos del corporativo efectuaban acciones de seguridad sobre Paseo Constituyentes, cuando el conductor de una unidad tipo taxi se aproximó a solicitar auxilio, ya que momentos antes dos personas lo habían despojado con violencia de sus pertenencias.

    “Luego de contar con las características de los presuntos responsables, personal policial inició su búsqueda, ubicándolos en las inmediaciones y encontrándoles un objeto en color negro con cañón metálico, el cual usaron para amenazar a la víctima y robarle”, se lee en el texto.

    Además, Poes dio a conocer que al ser deseo de la parte afectada proceder con la denuncia correspondiente, la pareja fue informada de sus derechos y enviada ante la autoridad encargada de dar continuidad a la investigación.

    En la capital implementarán nueva plataforma para atención ciudadana

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias