Los incendios en Los Ángeles y sus alrededores han afectado a más famosos, entre ellos, Eiza Gonzáles, Mandy Moore y Paris Hilton
La actriz mexicana Eiza González se sumó a la lista de celebridades que fueron evacuadas de sus hogares debido a los devastadores incendios que están afectando a Los Ángeles.
“Estoy en absoluto shock y pánico al salir de mi casa sabiendo que probablemente sea la última vez que la veré y sin saber qué sigue al escuchar a mis seres queridos llorar”, escribió en su cuenta de Instagram.
En medio del caos, la cantante compartió que lo único que podía hacer era rezar. “Esta es la peor pesadilla y no terminará. Tengo el corazón roto”, concluyó, acompañando su mensaje con algunas fotos del angustioso trayecto.
Ante la amenaza inminente, Eiza González hizo un llamado urgente a todos sus seguidores en las zonas afectadas y pidió que evacuen de inmediato para garantizar su seguridad.
Los incendios están afectando a los famosos y a la industria del entretenimiento de Los Ángeles. En la comunidad de Pacific Palisades tienen su residencia, entre otros, Jennifer Aniston, Bradley Cooper, Eugene Levy, Tom Hanks y Rita Wilson, Reese Witherspoon, Adam Sandler, Michael Keaton, Miles Teller, Michael Mann, Ann Sarnoff, Carol Lombardini, Alan Bergman, Kathleen Kennedy, Steve Guttenberg y James Woods, de acuerdo con The Hollywood Reporter.
Hasta el momento, se sabe que celebridades como Billy Crystal y su esposa han perdido su vivienda en Pacific Palisades en la que vivieron durante 45 años.
El actor James Woods no pudo evitar el llanto cuando habló de la destrucción de su casa. Por su parte, la actriz Cameron Mathison publicó una foto de las ruinas de su casa junto a un mensaje: “Estamos a salvo, pero esto es lo que queda de nuestro hermoso hogar”.
Por otro lado, Mandy Moore perdió su casa en el barrio de Altadena, a unos 30 kilómetros al este de Palisades. Paris Hilton publicó en Instagram imágenes de su casa destruida en Malibú.
Desde la mañana del 7 de enero, Los Ángeles se enfrenta a una situación crítica debido a los devastadores incendios forestales que están arrasando la zona de Pacific Palisades, al sur de la ciudad.