Los Commanders de Washington fueron los únicos visitantes que lograron ganar en el fin de semana de comodines, ahora enfrentarán a los Lions de Detroit en la ronda divisional
Con un gol de campo de 37 yardas en los últimos segundos del partido, los Commanders de Washington derrotaron 23-20 a los Buccaneers de Tampa Bay y lograron avanzar a la ronda divisional de los playoffs de NFL.
Durante el fin de semana de comodines, el equipo de la capital estadounidense fue el único visitante que consiguió la victoria.
En el Raymond James Stadium, Commanders y Buccaneers protagonizaron el duelo más cerrado de la ronda de comodines, pues el resto de los juegos terminaron con un claro dominio de las escuadras locales.
Tras un duelo de toma y cada, Tampa Bay ganaba el encuentro 17-13 hasta el tercer cuarto; sin embargo, un balón suelto del quarterback Baker Mayfield abrió la puerta para que el mariscal de campo Jayden Daniels lanzara un pase de touchdown que le dio la ventaja a Washington 20-17.
En la siguiente serie ofensiva, los locales empataron el marcador con un gol de campo del pateador Chase McLaughlin.
Sin embargo, los visitantes aprovecharon los minutos finales del último cuarto para que su pateador Zane González conectara el gol de campo del triunfo, pese a que el balón pegó dramáticamente en uno de los postes.
Divisional schedule locked🔒 #NFLPlayoffs pic.twitter.com/TM8MWdTRmu
— NFL (@NFL) January 13, 2025
Playoff divisional
Con el triunfo de Washington, quedó definida la ronda divisional de la postemporada de la NFL:
El sábado 18 de enero, los Texans de Houston visitarán a los Chiefs de Kansas City y los Commanders de Washington jugarán en la casa de los Lions de Detroit.
Y el domingo 19, los Eagles de Filadelfia recibirán al ganador del encuentro de este lunes entre los Vikings de Minnesota y Rams de Los Ángeles; mientras que los Ravens de Baltimore visitarán a los Bills de Búfalo.