La rectora de la UAQ, Silvia Lorena Amaya Llano, planteó a autoridades federales la construcción y renta de viviendas de bajo costo para estudiantes en el municipio de Ezequiel Montes
La rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Silvia Lorena Amaya Llano, sostuvo un encuentro con el titular de la oficina de representación de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Diego Cabrera Leal, así como con funcionarios del municipio de Ezequiel Montes, con el objetivo de colaborar para la construcción y arrendamiento de viviendas a bajo costo para estudiantes.
Durante la reunión, Amaya Llano destacó que este acercamiento facilitará la vinculación entre la dependencia federal y los gobiernos municipales, con el propósito de brindar apoyo adicional a las y los jóvenes que deben trasladarse desde sus lugares de origen para continuar su formación universitaria y lograr la conclusión de sus estudios.