El alcalde de Corregidora, Josué Guerrero, convivió con alumnas del taller de galletería de la Secretaría de la Mujer municipal, en donde escuchó sus inquietudes
El presidente municipal de Corregidora, Josué Guerrero, asistió a una clase del Taller de Galletería impartida por la Secretaría de la Mujer municipal, donde además de elaborar sus propias galletas, convivió con las alumnas y escuchó sus inquietudes.
Destacó que a través de estos talleres se empodera a las mujeres del municipio, impulsando su profesionalización e independencia económica.
La Secretaría de la Mujer municipal ofrece una amplia variedad de talleres gratuitos con certificación del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Querétaro (Icateq), entre ellos: corte de cabello, maquillaje, repostería y servicio de spa, brindando así mayores oportunidades de crecimiento personal y profesional.
Los talleres de Formación Integral tienen como objetivo fomentar el desarrollo de las mujeres de Corregidora a través de capacitaciones en áreas socioemocionales, productivas, ocupacionales y de salud.
Cabe señalar que algunos de estos talleres contarán con certificación por parte de Icateq, como: corte de cabello para caballero y niño, maquillaje profesional, elaboración de productos de repostería (galletería) y servicio de spa para el cuidado de manos y pies.