Víctor Antonio De Jesús Hernández, fiscal general del estado de Querétaro, sostuvo una reunión con el presidente municipal de Tolimán, Alejo Sánchez de Santiago
El fiscal general del estado de Querétaro, Víctor Antonio De Jesús Hernández, sostuvo una reunión de trabajo con el presidente municipal de Tolimán, Alejo Sánchez de Santiago, como parte de las acciones para fortalecer la coordinación interinstitucional en la región semidesértica.
Durante el encuentro, en el que también participaron el vicefiscal regional, Uriel Guillén Orozco; y el secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Tolimán, Rodolfo Mérida Hernández; se abordaron temas relacionados con la procuración de justicia en el municipio.
El fiscal general reafirmó el compromiso de fortalecer la presencia de la institución en la región semidesértica del estado, a través de acciones coordinadas que permitan brindar un mejor servicio a la ciudadanía, privilegiando el trabajo conjunto con las autoridades municipales.
Esta reunión forma parte de las acciones que realiza la Fiscalía General para acercar los servicios de procuración de justicia a todas las regiones del estado.