free contador
lunes, marzo 3, 2025
    LOCALPolicía Estatal detuvo a más de 2 mil personas en febrero

    Policía Estatal detuvo a más de 2 mil personas en febrero

    En febrero pasado, la Policía Estatal de Querétaro recuperó 68 vehículos, aseguró 22 armas de fuego y decomisó más de mil 600 gramos de drogas

    Los Trabajos por Objetivos Planificados de la Policía Estatal de Querétaro durante febrero pasado, estuvieron presentes en 321 operativos. Se logró la detención de 313 personas que cometieron algún hecho delictivo mientras que mil 829 fueron por incurrir en faltas administrativas.

    La corporación estatal sacó de las calles 22 armas de fuego y más de mil 600 gramos de narcóticos, esto, dentro de las acciones focalizadas para mantener calles seguras para las familias.

    Con tecnología e información proporcionada por la ciudadanía, la Policía Estatal de Querétaro creó estrategias operarivas que permitieron recuperar 68 vehículos que tenían reporte de robo vigente, los cuales quedaron a disposición de la autoridad encargada de regresarlos a sus dueños.

    De igual manera, dentro del trabajo coordinado con los tres órdenes de gobierno, personal policial participó en 76 diligencias de cateo además de distintas clausuras en establecimientos que presentaban irregularidades, garantizando así espacios seguros para la población.

    Clausuran establecimiento donde realizaban peleas de gallos en Buenavista

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias