free contador
martes, marzo 4, 2025
    NACIONALHumberto Fernández respalda la iniciativa de la ley contra el nepotismo 

    Humberto Fernández respalda la iniciativa de la ley contra el nepotismo 

    El diputado federal de Morena por Querétaro, Luis Humberto Fernández Fuentes, manifestó su respaldo a la iniciativa de la ley contra el nepotismo y apuntó que  debe aprobarse a la brevedad para que entre en el año 2027

    El diputado federal de Morena por Querétaro, Luis Humberto Fernández Fuentes, expresó su respaldo total a la iniciativa de ley propuesta por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, para evitar el nepotismo electoral.

    Luego de que la mandataria reiterara que el contenido de esta reforma debiera entrar en vigor para el año 2027, al no tratarse de un asunto de ambiciones personales, Fernández Fuentes indicó que “todas y todos pertenecemos a un proyecto más grande que nosotros mismos, que es la transformación de México”.

    “En los pasados procesos electorales nadie ha tenido más votos que el expresidente Andrés Manuel López Obrador y que la doctora Claudia Sheinbaum, por lo que para quienes formamos parte de este gran movimiento, la prioridad es el proyecto de la Presidenta de nuestro país”, agregó.

    El legislador apuntó que esta iniciativa contra el nepotismo electoral no debe tener excusas ni regateos, y debe aprobarse a la brevedad para su vigencia en el año 2027.

    “En este delicado momento por el que atraviesa la Nación, no caben los pretextos, solo la determinación y convicción”, aseveró.

    Si se confirman aranceles del 25%, será devastador para las familias: PAN

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias