Por “cuestiones de salud”, Lupita D´Alessio canceló las presentaciones de hoy y mañana en La Maraka; se reprogramarán para el viernes 28 y sábado 29 de marzo en el mismo recinto
La intérprete de “Solo mentiras” canceló las presentaciones programadas para este 21 y 22 de marzo en La Maraka, debido a “cuestiones de salud”, informó BOBO Producciones a través de un comunicado publicado en la cuenta oficial de Facebook de Lupita D´Alessio.
Sin embargo, aclaró que las fechas se reprogramarán para el viernes 28 y sábado 29 de marzo en el mismo recinto.
“Los boletos adquiridos serán válidos para las nuevas fechas”, añadió el texto y reiteró que “no es necesario realizar ningún cambio”, por lo que exhortó a los fans a comunicarse con Ticketmaster para aclarar dudas.
Sin dar más detalles, el comunicado finalizó agradeciendo la “comprensión y el apoyo” a la “Leona dormida”.