La Súper Copa se presentará en tierras queretanas con sus cinco categorías entre las que se encuentran: GTM Pro1, Pro 2 y Light, además de los Tractocamiones, F5 y Mexbike
El próximo 6 de abril el autódromo Eco Centro rugirá con el sonido de los motores de los autos de la Súper Copa que se presentarán como parte de la tercera fecha del serial automovilístico.
La Súper Copa se presentará en tierras queretanas con sus cinco categorías entre las que se encuentran: GTM Pro1, Pro 2 y Light, además de los Tractocamiones, F5 y Mexbike.
“Estoy seguro que seguiremos superándonos y eso es bueno no solamente para nosotros sino también para el automovilismo deportivo mexicano, porque hay que recordar que los pilotos que destacan en el extranjero han surgido de lo que se hace acá”, señaló Michel Jourdain en alusión a Salvador de Alba, quien es piloto de la GTM, así como de la Indy NXT.
Los precios de los boletos serán de $170 para la grada general, $700 para el paddock y $2,300 para hospitality adulto y $1,720 para niños.
Uno de los pilotos presentes fue Emiliano Richards, quien señaló que llega a tierras queretanas con el objetivo de quedarse con la victoria, lo cual lo catapultaría en el campeonato de la categoría GTM Pro1. “Estoy en la pelea del campeonato y con un triunfo podría acortar diferencias con Salvador (de Alba, líder de la competencia)”.
Por su parte, Alain Escobedo, piloto de la Mexbike, señaló que él y su hermano Ulysses, harán todo lo que esté a su alcance para certificar el dicho, que son invencibles en su tierra: “En Querétaro hay muchos aficionados al motociclismo y por eso creo que se registrará un lleno total”.