En el Autódromo de Querétaro, Salvador de Alba intentará continuar con su paso perfecto en la Súper Copa y conseguir su quinta victoria consecutiva
Un inicio de temporada perfecto es el que ha tenido Salvador de Alba a bordo del auto número 1, al registrar cuatro triunfos de cuatro posibles en la categoría GTM de la Súper Copa, lo que lo coloca como líder de la competencia, con 200 puntos.
Este domingo, De Alba buscará defender el liderato y obtener su quinto triunfo en el autódromo Eco Centro, sede de la tercera fecha puntuable de la Súper Copa. Cabe destacar que, en el caso de la categoría GTM, se disputan dos carreras por fecha.
“El único objetivo siempre es el triunfo, no tenemos otra cosa en mente. Querétaro es una pista conocida, nada fácil, así que no nos podemos relajar en ningún momento si queremos seguir por el mismo camino”, señaló el piloto de AGA Racing Team.
La pista queretana, de 2 mil 400 metros de longitud, será un buen parámetro para el tapatío, que también tiene en su poder dos poles en las cuatro carreras que ha disputado, lo cual es una de las mejores rachas de la categoría.
“No cabe duda que hemos tenido un inicio bastante interesante en todos los aspectos. Los puntos evidentemente lo reflejan, se ha alcanzado ese rendimiento por el que trabajamos día a día en el taller”, expresó.
El domingo 6 de abril se correrá el par de ‘hits’ de 40 minutos, comenzando a partir de las 10:25 horas, un evento esperado con ansias por toda la afición.
La segunda posición de la categoría la ocupa Emiliano Richards, con 172 unidades, y la tercera, el queretano Gerardo Nieto, con la misma cantidad de puntos.